martes, 2 de abril de 2013

ADILCO Opiniones formación



Es una entidad educativa que recoge muchas áreas relacionadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc creadas y materializadas por un importante grupo de profesionales de la enseñanza en cada una de las materias impartidas.

el programa formativo de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se quiere dirigir a profesionales con experiencia en la disciplina contable asi como los que desean adquirir los conocimientos necesarios para realizar nominas , seguros sociales o contratos. La salida profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se infiere en puestos de contabilidad , administración , fiscal, etc

Os dejamos un extracto de las valoraciones de antiguos clientes, así como un enlace con valoraciones http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Virginia

No es programa formativo fácil de aprender, pero es de lo más óptimo que puedes encontrar actualmente. El contenido está mejorado y las cuestiones son rápidas y ágiles, si bien requiere un esfuerzo importante por parte del alumno. Este programa formativo me facilitó el promocionar en mi compañía. Luego he estudiado curso más discretos con ellos como de blanqueo de capitales y me ha gustado mucho.

“Cursos: Curso de Administración de Empresas”. Lourdes

Mi jefe me inscribió en esta acción formativa, la parte contable está muy bien y la de laboral es la mejor elaborada. La parte de tributación es la que más esfuerzo estudiar, supongo porque es algo que no practico mucho en mi puesto profesional.

“Cursos: Curso de Impuestos, Personal y Contabilidad”. Charly

el programa está bastante perfecto y la ayuda en las dudas son muy amplias, sin embargo hay que dedicarle bastante horas. Creo que se hace muy extenso en la parte fiscal ya que hay bastante contenido que no se suelen usar en el día a día, y en cambio la parte de recursos humanos yo la hubiera hecho con un poco más de contenido sobre todo en lo que se refiere a procedimiento laboral. Le doy un 8 sobre diez.

Puedes consultar más info de estos cursos en
www.cursoscontables.org.es

La acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Admo. de Personal va destinado a profesionales que necesiten actualizarse, prepararse o reciclarse para interactuar en el área administrativa, tesorería o gestión fiscal de cualquier compañía.

La modalidad de enseñanza a distancia se imparte desde hace tiempo, permite al alumno hacer compatible la formación con sus horarios y vivienda. El elearning se sustenta en un método pedagógico práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario