miércoles, 20 de marzo de 2013

Opinión learning ADILCO GESTIÓN PERSONAL


Uno de los programas más importantes es la acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de personal, donde se imparte el curso mediante sistema online, los temarios se puede seguir a distancia con conexión a internet.

el programa formativo de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se quiere capacitar a personas con experiencia en el área finanzas asi como los que anelan aglutinar los conocimientos necesarios para realizar nominas , seguros sociales o contratos. La orientación profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se infiere en puestos de finanzas , administración , fiscalidad, etc

Podéis ver una relación de las opiniones de viejos alumnos, así como un enlace con información http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal”. Mónica

No es programa formativo fácil de aprender, sin embargo es de lo más completo que hay actualmente. El programa está mejorado y las dudas son rápidas y ágiles, si bien supone un esfuerzo importante por parte del alumno. Este programa formativo me ayudó a promocionar en mi compañía. Luego he aprendido curso más intensivos con ellos como de blanqueo de capitales y me ha encantado mucho.

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Pilar

Mi jefe me inscribió en este postgrado, la parte contable está actualizada y la de nominas es la mejor en contenidos. La parte de tributación es la que más tiempo dedique en aprender, supongo porque es algo que no practico mucho en mi empresa.

“Cursos: Curso de Impuestos, Personal y Contabilidad”. Julito

el programa está bastante perfecto y la contestación en las dudas son muy completas, hay que tener en cuenta hay que emplear bastante horas. Opino se hace muy amplio en la parte fiscal ya que hay bastante contenido que no se suelen aplicar en el día a día, y en cambio la parte de recursos humanos yo la hubiera hecho con un poco más de contenido en particular en lo vinculado a procedimiento laboral. lo valoro un ocho sobre 10.

Puedes consultar más info de estos cursos en
www.cursostrabajadores.eu/Experto-en-Contabilidad-Impuestos-y-Admo.-de-Personal.html

Se ve la contabilización de las operaciones de cualquier entidad, ya sea PYME o Gran Empresa, vigente al nuevo PGC vigente a partir del 2008. En fiscalidad se manejan los impuestos más usados en la esfera de la empresa, así como la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos (Administración de Personal).

Se manejan los software de gestión contable CONTAPLUS y de Administración de Personal NOMINAPLUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario