miércoles, 27 de marzo de 2013

ADILCO GESTIÓN PERSONAL Valoración e learning


Es una empresa de formación que agrupa muchas disciplinas asociadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc diseñadas y materializadas por un amplio grupo de profesionales de la docencia en cada una de las áreas impartidas.

El Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se quiere capacitar a profesionaless con experiencia en el área gestión empresarial así como quienes quieren adquirir los conocimientos importantes para elaborar nominas , seguros sociales o contratos. La derivación de trabajo del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se denota en categorías profesionales de finanzas , administración , fiscalidad, etc

Podéis ver una relación de las opiniones de antiguos clientes, así como un link con opiniones http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Eduardo

Estudié este curso para reciclar y Aprender más conocimientos. El programa estaba genial y me suministraron actualizaciones mensuales durante todo el desarrollo del curso. Lo aprendi en el año 2009 y ya me facilitaron toda la actualización a la legislación contable mercantil

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Damara

Mi empresa me matriculó en esta acción formativa, la parte contable está muy bien y la de laboral es la mejor temas. La parte de impuestos es la que más esfuerzo estudiar, debido a que porque es algo que no practico mucho en mi trabajo.

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal”. Rodrigo

El temario está bastante bien y la ayuda en las dudas son muy amplias, sin embargo hay que echarle bastante esfuerzo. Creo que se hace muy extenso en la parte de tributación ya que hay bastante contenido que no se suelen utilizar en el día a día, y sin embargo la parte de laboral yo la hubiera hecho con más módulos y prácticas sobre todo en lo referente a procedimiento laboral. Le doy un 8 sobre diez.

Puedes consultar más info de estos cursos en
www.cursoscontables.org.es

Se ve la contabilidad práctica de cualquier empresa, ya sea PYME o Gran Empresa, vigente al nuevo plan general contable vigente a partir del 2009. En tributación se manejan los impuestos más importantes en el ámbito de la sociedad así como la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos (Administración de Personal).

El elearning se imparte desde hace tiempo, facilita al alumno hacer compatible la formación con sus horarios y vivienda. Los cursos online se basan en un plan pedagógico exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario