miércoles, 13 de marzo de 2013

ADILCO GESTIÓN PERSONAL Opinión cursos tripartita


Es una empresa educativa que agrupa muchas áreas asociadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc creadas y materializadas por un gran grupo de profesionales de la enseñanza en cada una de las disciplinas impartidas.

El Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se puede capacitar a profesionales con experiencia en el campo gestión empresarial así como los que desean aprender los conocimientos necesarios para realizar nominas , seguros sociales o contratos. La derivación profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se infiere en cualificaciones profesionales de contabilidad , administración , derecho tributario, etc

Podéis ver una información de las opiniones de ex alumnos, así como un enlace con detalle adilco opiniones

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal”. Pablo

Cursé este programa formativo para cualificarme y Aprender más conocimientos. El temario estaba genial y me dieron actualizaciones mensuales durante todo la duración del curso. Lo estudie en el año 2009 y ya me suministraron toda la actualización a la nueva normativa contable

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Puri

Mi jefe me inscribió en este postgrado, la parte contable está muy bien y la de personal es la mejor temas. La parte de tributación es la que más esfuerzo asimilar , creo que es porque es algo que no practico mucho en mi puesto profesional.

“Cursos: Curso de Gestión de PYMES”. Dani

el programa está bastante perfecto y la contestación en las dudas son muy amplias, eso sí hay que echarle bastante horas. Creo que se hace muy largo en la parte de impuestos ya que hay bastante contenido que no se suelen usar en el día a día, y eso sí la parte de recursos humanos yo la hubiera hecho con más información y temas en particular en lo vinculado a procedimiento laboral. lo valoro un ocho sobre 10.

Puedes consultar más info de estos cursos en
cursos bonificables empresas

La acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Admo. de Personal va destinado a estudiantes que necesiten actualizarse, prepararse o reciclarse para trabajar en el área de finanzas, tesorería o gestión fiscal de cualquier empresa.

La formación online se imparte desde hace tiempo, habilita al alumno hacer compatible la formación con sus horarios y lugar de residencia. Los cursos online se sustenta en un plan pedagógico muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario