miércoles, 16 de enero de 2013

cursos de la fundación tripartita 2013


Este comentario vamos a escribir de los cursos impuestos algo muy interesante en la cualificación de cualquier persona. La posibilidad de realizar cursos subvencionados o cursos de la fundación tripartita permite ahorrar muchos los costes de formación de las empresas, siendo un paso muy importante hacia el I+D de cualquier compañía.

Los programas formativos están diseñados para particulares que no poseen ninguna experiencia contable, además el proyecto metodológico cuenta con numerosos supuestos con asientos para que la asimilación de la materia sea de manera óptima.

Este curso se ve todo el tema contable, elaboración de nominas, seguros sociales y manejo del Contaplus y Nominaplus, todo ello actualizado a este ejercicio 2013 y las posibles modificaciones que puedan surgir en los siguientes años. También se tocan temas fiscales relacionados con la empresa y particulares físicas.

Al acabar el curso se le dará un diploma acreditativo, una vez realizado satisfactoriamente los exámenes propuestos. Nos avalan mas de mil quinientos alumnos y empresas de prestigio han confiado la formación de sus asalariados, así como Organismos Públicos. Además nuestros cursos son tenidos en cuenta a la hora de sumar puntos en numerosas oposiciones de toda España.

las entidades disponen de un montante mínimo bonificado de cuatrocientos veinte €. La formación para asalariados en activo o cursos bonificados permiten realizar programas formativos continua gratuita a las empresas, con una amplia variedad de materias, soportes y metodologías de la Fundación Tripartita.

Nuestras acciones formativas o cursos están estructuradas en varias capítulos para que el estudiante vayan asimilando un conocimiento gradual y el conocimiento sea correcto. Los cursos de marketing está actualizados a la normativa vigente y tienes numerosos supuestos que permiten aprender la materia de una manera constante.

Bastantes de nuestros cursos tienen un componente informático que hacen que sean muy prácticos. Se incluyen el software más usadas con versiones de chequeo para que el alumno desde el primer capítulo se pueda familiarizar con el software en cuestión. Todo ello estudiado bajo una plataforma de moodle que recoge los cursos de impuestos entre otros.

Por lo tanto se ven todas las últimas modificaciones como por ejemplo la subida del tipo general y del tipo reducido del impuesto o gravamen sobre el valor añadido de por la que se eleva el general del 18 al 21% y el tipo reducido del 8 al 10%. En base a la legislación, el tipo vigente en cada operación es el vigente en el momento del devengo. Por tanto, las operaciones devengadas a partir del 1 de septiembre determinarán la aplicación del tipo general del 21% o, en su caso, el tipo reducido del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario