sábado, 15 de diciembre de 2012

cursos triparta contabilidad atención al cliente


Las acciones de formación están elaborados y gestionadas para entidades que no poseen ninguna base contable o conocimiento en contabilidad, además y por lo tanto el programa formativo o curso cuenta con numerosos casos prácticos para que el aprendizaje de la materia sea de manera óptima. Al igual que se hace con otros cursos como el curso de atención al cliente

Esta acción formativa se ve todo el tema de contabilidad, elaboración de salarios, seguros sociales y manejo del Contaplus y Nominaplus, vigente a la normativa de este ejercicio 2012 y las posibles modificaciones que puedan surgir en próximos ejercicios. También se tocan temas fiscales relacionados con la empresa y entidades físicas.

Al terminar el programa formativo se le entregará un diploma acreditativo, una vez superado los ejercicios propuestos. Han estudiado mas de mil quinientos alumnos y empresas de importancia han confiado la formación de sus trabajadores, así como centros de la administración. Además nuestros cursos son tenidos en cuenta a la hora de añadir puntos en numerosas oposiciones de toda España.

las personas jurídicas tienen derecho a cursos gratis para sus empleados y reciclaje de sus empleados. El importe que disponen las empresas para realizar programas formativos en cada periodo anual, vendrá dado por el importe ingresado a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.

Los distintos unidades que forman o nutren nuestros programas formativos ya sean en marketing contiene sus pequeña parte teórica y su parte práctica para que el alumno pueda chequear su evolución dentro del curso, algo que se hace necesario en cualquier estudio que quiera acabar de manera óptima.

En los programas formativos que estudiamos se incluyen las herramientas informáticas más implantados en la mayoría de las empresas, además el alumno dispone a través de una plataforma web para asimilar los mismos, esto obviamente garantiza el éxito de la acción formativa le da un componente claramente práctico. El éxito está garantizado y la adecuada actualización.

Además se ven todas las últimas modificaciones como por ejemplo la subida del tipo general y del tipo reducido del impuesto sobre el valor añadido de por la que se eleva el general del 18 al 21% y el tipo reducido del 8 al 10%. En base a la legislación, el tipo vigente en cada operación es el vigente en el momento del devengo. Por tanto, las operaciones devengadas a partir del 1 de septiembre determinarán la aplicación del tipo general del 21% o, en su caso, el tipo reducido del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario