domingo, 9 de diciembre de 2012

cursos de fiscalidad online


ANÁLISIS DE Valor patrimonial Y PARTIDA DOBLE

Bienes, se asemeja como aquellas cosas materiales objeto de valoración económica, por ejemplo un terreno.

Obligaciones, deberes del sujeto económico con terceros, por ejemplo el pago adquirida por disfrutar de un lote de productos adquiridos a nuestro proveedor .
               
La contabilidad pretende de una manera racional reflejar la riqueza patrimonial de una sociedad, analizando las posibles modificaciones y bajas que se puedan producir en él, así como la beneficio que dicho riqueza pueda crear. cursos fiscalidad online 

Analicemos un supuesto, un empresa que tienes dos casas, un ordenador y sobre una de las casas tiene solicitada una deuda. En este ejemplo el contenido patrimonial lo constituye los bienes (dos casas y un ordenador) y la obligación (préstamo hipotecario). Las obligaciones indican fundamentalmente a deudas frente a terceros.

Debemos tener en cuenta que mientras los bienes y derechos amplían la riqueza de un entidad, las obligaciones lo hacen decrecer, así a mayores bienes y derechos mayor valor patrimonial, y a mayor obligaciones por parte de la empresa menor riqueza..

Se denomina metodología contable al conjunto de hechos generados por una entidad a lo largo de un determinado ejercicio económico, con la finalidad de elaborar la información referente a los resultados obtenidos en dicho ejercicio. y su situación económica y financiera.

Si bien la contabilidad es una disciplina que analiza el patrimonio, a través de los cursos de marketing o en otros programas formativos como cursos bonificados se puede tener el aprendizaje necesario; para contabilizar las operaciones contables de un asunto comercial, o para conocer los mecanismos que esta conlleva, así como los asuntos de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario