viernes, 7 de diciembre de 2012

Cursos bonificables acciones de marketing


cursos de fiscal | curso de marketing y ventas

Existen convocatorías abiertas todo el ejercicio, puediendo fomalizar la inscripción de manera sencilla. Esta acción formativa puede ser gratuito para asalariados por cuenta ajena, a través delos créditos formativos de la empresa.

Esta acción formativa se ve todo el tema administración contable, elaboración de nominas, seguros sociales y la práctica inteligente y útil del Contaplus y Nominaplus, todo ello actualizado a este ejercicio 2012 y las posibles modificaciones que puedan darse en próximos ejercicios. También se tocan temas de tributación relacionados con la empresa y personas físicas.

Al acabar el curso recibirá un título, una vez aprobado los exámenes propuestos. Han estudiado mas de mil quinientos alumnos y empresas de prestigiohan confiado la formación de sus asalariados, así como centros de la administración. También nuestros cursos son tenidos en cuenta a la hora de aumentar puntos en numerosas oposiciones de toda España.

las entidades disponen de un importe mínimo gratuito de cuatrocientos veinte €. La formación para asalariados en activo o cursos bonificables permiten realizar formación continua gratuita a las empresas, con una amplia variedad de programas, soportes y metodologías de la Fundación Tripartita.

Nuetros cursos están estructuradas en varias unidades para que el trabajador vayan aprendiendo un conocimiento gradual y el conocimiento sea correcto. Los cursos de marketing está actualizados a la legislación vigente y tienes numerosos supuestos que permiten aprender la materia de una manera constante.

Bastantes de nuestros cursos tienen un componente informático que hacen que sean muy útiles. Se incluyen las herramientas informáticas más implantadas con versiones de chequeo para que el estudiante desde el primer capítulo se pueda llevar o aprender el software en cuestión. Todo ello estudiado bajo una plataforma de moodle que recoge los cursos de fiscal entre otros.

Por lo tanto se ven todas las últimas actualizaciones como por ejemplo la modificación del tipo general y del tipo reducido de lIVA de por la que se eleva el general del 18 al 21% y el tipo reducido del 8 al 10%. En base a la legislación, el tipo vigente en cada operación es el vigente en el momento del devengo. Por tanto, las operaciones devengadas a partir del 1 de septiembre impondrán la aplicación del tipo general del 21% o, en su caso, el tipo reducido del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario