jueves, 29 de noviembre de 2012

cursos atención al cliente bonificados


Este artículo intentamos a hablar de los cursos impuestos algo muy interesante en la formación de cualquier persona.

Crecen matriculaciones abiertas todo el año, puediendo fomalizar la inscripción de manera rápida. Este curso puede ser subvencionado para trabajadores por cuenta ajena, con los créditos formativos de la empresa.

Esta acción formativa se ve todo el tema de contabilidad, elaboración de salarios, seguros sociales y utilización del Contaplus y Nominaplus, según la norma legal de este ejercicio 2012 y las posibles modificaciones que puedan surgir en los siguientes años. También se tocan temas de tributación relacionados con la empresa y entidades físicas.

Utilizamos las nuevas tecnología , bajo plataforma de Learning System Managament (LMS) moodle, foros y chats y nuevas tecnologías. Nuestros tutores-profesores son profesionales de alto cache con una gran capacidad pedagógica. Nuestros cursos a distancia están en permanente actualización y son chequeados de forma óptima por nuestros alumnos, ya sean empresas o particulares.

las personas jurídicas tienen derecho a cursos gratis para sus empleados y cualificación de sus empleados. La cuantía que disponen las empresas para realizar formación en cada periodo anual, vendrá dado por la cantidad pagada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.

Los distintos unidades de que se estructura en programas formativos ya sean en contabilidad contiene sus pequeña parte teórica y su parte práctica para que el alumno pueda autoevaluar su evolución dentro del curso, algo que se hace imprescindible en cualquier acción formativa que quiera acabar de manera óptima.

Gran parte de nuestros programas de formación tienen un componente informático que hacen que sean muy útiles. Se incluyen los programas informáticos más usadas con versiones de prueba para que el alumno desde el primer momento se pueda encontrar a gusto con el programa informático en cuestión. Todo ello estudiado bajo una plataforma de moodle que recoge los cursos de contabilidad entre otros. 
curso de atención al cliente

Se aprende las últimas actualizaciones legislativas como el tipo del IVA, que se aplicará en función de la fecha de expedición de la factura, de tal forma que, se aplicara el nuevo tipo vigente general del 21% y también el reducido que se eleva al 10%. Es de agradecer que se mantiene el tipo supereducido del 4%. Anteriormente el del 21% estaba al 18% y el 10% al 8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario