miércoles, 6 de marzo de 2013

ADILCO FINANCIAL Opinión learning



Uno de los cursos más importantes es la acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de pesonal, donde se imparte la formación mediante sistema online, los contenidos se puede aprender a distancia con conexión a internet.

el programa formativo de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se puede capacitar a personas con experiencia en el campo finanzas asi como aquellos desean adquirir los conocimientos necesarios para confeccionar nominas , seguros sociales o contratos. La salida laboral del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se infiere en puestos de finanzas , administración , derecho tributario, etc

Os dejamos un extracto de las comentarios de viejos clientes, así como un enlace con opiniones http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Contabilidad y Fiscalidad”. Victor

Cursé este curso para cualificarme y ampliar conocimientos. El temario estaba adecuado y me suministraron actualizaciones mensuales durante todo el desarrollo del curso. Lo curse en el año 2008 y ya me suministraron toda la actualización a la nueva normativa contable

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Ernesta Amelia

Mi compañía me inscribió en este curso, la parte contable está vigente y la de laboral es la mejor en contenidos. La parte de impuestos es la que más me costo estudiar, supongo porque es algo que no realizo mucho en mi trabajo.

“Cursos: Curso asesoría contable, fiscal y personal bonificado”. Tomas

Opino que es un curso muy accesible, sobre todo a un precio muy barato. Sin embargo alguna parte sobre todo lo de fiscalidad, hubiera sido correcto hacerla de carácter presencial, ya que requiere bastante dedicación. La parte práctica está bastante bien enseñados con la cumplimentación de formularios establecidos de Hacienda y Seguridad Social.

Puedes consultar más info de estos cursos en
www.adilco.net

Se ve la contabilización de las operaciones de cualquier entidad, ya sea PYME o Gran Empresa, actualizada al nuevo plan de contabilidad vigente a partir del 2009. En fiscalidad se estudian los impuestos más importantes en el ámbito de la empresa, así como la confección de nóminas, seguros sociales y contratos (Administración de Personal).

La modalidad de enseñanza a distancia se imparte desde hace tiempo, habilita al alumno compatibilizar la formación con su tiempo y vivienda. La formación a distancia se basan en un método pedagógico exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario