miércoles, 20 de febrero de 2013

ADILCO FINANCIAL CENTER Opinion curso elearning

Es un centro de elearning que recoge muchas áreas vinculadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc elaboradas y materializadas por un gran grupo de profesionales de la docencia en cada una de las disciplinas impartidas.

la acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se debe dirigir a profesionales con experiencia en el campo finanzas así como aquellos desean adquirir los conocimientos necesarios para realizar nominas , seguros sociales o contratos. La derivación profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se infiere en puestos de trabajo de finanzas , administración , gestión tributaria, etc

Aqui tenéis una relación de las comentarios de viejos alumnos, así como un enlace con información http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Mony

Me formé este postgrado para reciclar y Aprender más conocimientos. El temario estaba adecuado y me suministraron actualizaciones mensuales durante todo el desarrollo del curso. Lo curse en el año 2009 y ya me facilitaron toda la actualización al nuevo plan general contable.

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Damara

Mi jefe me matriculó en esta acción formativa, la parte contable está muy bien y la de laboral es la mejor temas. La parte de impuestos es la que más me costo aprender, supongo porque es algo que no practico mucho en mi empresa.

“Cursos: Curso de Impuestos, Personal y Contabilidad”. Roberto

el programa está bastante bien y la ayuda en las dudas son muy amplias, sin embargo hay que echarle bastante esfuerzo. Quizás se hace muy amplio en la parte fiscal ya que hay bastante contenido que no se suelen aplicar en el día a día, y eso sí la parte de recursos humanos yo la hubiera hecho con más módulos y prácticas sobre todo en lo referente a procedimiento laboral. Le doy un ocho sobre 10.

Puedes consultar más info de estos cursos en
http://www.cursosbonificados.org.es/Experto-en-Contabilidad-Impuestos-y-Admo-de-Personal-Contaplus.html

La acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Admo. de Personal va dirigido a profesionales que necesiten actualizarse, prepararse o reciclarse para interactuar en el área de finanzas, financiera o fiscal de cualquier entidad.

La formación online se imparte desde hace tiempo, facilita al alumno hacer compatible la formación con sus horarios y vivienda. Los cursos online se basan en un método pedagógico práctico.

1 comentario:

  1. Compré un curso a esta gente hace años y una vez comprado dejaron de responder al tlf, de corregirme los exámenes.. Desaparecion sin más, ahí tengo los libros muertos de la risa y por supuesto sin tener el título que prometían.

    ResponderEliminar