martes, 8 de enero de 2013

Cursos bonificables contaplus y nominaplus


Este post intentamos a hablar de los cursos de marketing algo muy interesante en la formación de cualquier asalariado. Los cursos están elaborados para personas que no poseen ninguna habilidad en contabilidad, además el proyecto metodológico cuenta con numerosos casos prácticos para que el conocimiento de la materia sea poco a poco.

Este curso se ve todo el tema administración contable, elaboración de nominas, seguros sociales y manejo del Contaplus y Nominaplus, todo ello actualizado a este ejercicio 2012 y las posibles modificaciones que puedan surgir en próximos ejercicios. También se tocan temas de impuestos relacionados con la empresa y particulares físicas.

Al acabar el curso recibirá un diploma acreditativo, una vez realizado satisfactoriamente los ejercicios propuestos. Han cursado mas de 1.500 alumnos y empresas de importancia han confiado la formación de sus trabajadores, así como centros de la administración. Lo destacado es que nuestros cursos son tenidos en cuenta a la hora de añadir puntos en muchas oposiciones de toda España.

las entidades tienen derecho a cursos bonificados para trabajadores y cualificación de sus empleados. La cuantía que disponen las empresas para realizar cursos en cada ejercicio, vendrá dado por la cuantía ingresada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.

Los distintos módulos de que podemos encontrar en las distintas acciones formativas ya sean en contabilidad contiene sus pequeña parte teórica y su parte práctica para que el alumno pueda autoevaluar su evolución dentro del curso, algo que se hace básico en cualquier acción formativa que quiera acabar de manera correcta.

En las acciones formativas que impartimos se incluyen los software más implantados en la mayoría de las compañías, además el alumno dispone a través de una plataforma virtual para manejar los mismos, esto consecuentemente garantiza el éxito de la acción formativa le da un componente claramente práctico. El éxito está avalado y la adecuada actualización.

Se estudian las últimas modificaciones legislativas como el tipo del IVA, que se aplicará en función de la fecha de expedición de la factura, de tal forma que, se aplicara el nuevo tipo vigente general del 21% y también el reducido que se eleva al 10%. Es de agradecer que se mantiene el tipo supereducido del 4%. Anteriormente el del 21% estaba al 18% y el 10% al 8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario