lunes, 31 de diciembre de 2012

cursos de marketing a distancia bonificados


Este post intentamos a hablar de los cursos de marketing a distancia, así como de otros cursos. Algo muy destacado en la aprendizaje de cualquier asalariado. Los cursos están elaborados para personas que no poseen ninguna habilidad en contabilidad, además el curso cuenta con numerosos ejemplos contables para que el conocimiento de la materia sea de manera óptima.

Esta acción formativa se ve todo el tema de contabilidad, elaboración de nominas, seguros sociales y usubilidad del Contaplus y Nominaplus, todo ello actualizado a este ejercicio 2012 y las posibles modificaciones que puedan surgir en próximos ejercicios. También se tocan temas de impuestos relacionados con la empresa y personas físicas.

Utilizamos la metodología de la formación , bajo plataforma de Learning System Managament (LMS) moodle, redes sociales y nuevas tecnologías. Nuestros tutores-profesores son docentes de alto importancia con una gran capacidad en la impartición de cursos. Nuestros programas formativos están a la últimas modificaciones y son chequeados de forma satisfactoria por nuestros alumnos, ya sean empresas o particulares.

las entidades tienen derecho a cursos gratis para sus empleados y reciclaje de sus trabajadores. El importe que acceden las empresas para realizar cursos en cada ejercicio, vendrá dado por la cantidad pagada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de asalariados.

Nuestros cursos están ordenados en varias módulos para que el trabajador vayan adquiriendo un conocimiento gradual y el conocimiento sea correcto. Los cursos de nominas está actualizados a la ley vigente y tienes numerosos ejemplos que permiten aprender la materia de una manera constante.

En las acciones formativas que estudiamos se incluyen las herramientas informáticas más utilizados en la mayoría de las empresas, además el asalariado dispone a través de una plataforma virtual para aprender los mismos, esto sin duda garantiza el éxito de la acción formativa le da un componente eminente práctico. El éxito está garantizado y la adecuada actualización.
  
Por lo tanto se ven todas las últimas actualizaciones como por ejemplo el cambio del tipo general y del tipo reducido del impuesto IVA de por la que se eleva el general del 18 al 21% y el tipo reducido del 8 al 10%. De acuerdo con la legislación, el tipo establecido en cada operación es el vigente en el momento del devengo. Por tanto, las operaciones devengadas a partir del 1 de septiembre impondrán la aplicación del tipo general del 21% o, en su caso, el tipo reducido del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario