domingo, 10 de julio de 2011

Como elegir un curso de contabilidad a distancia u online.

Lo primero que debemos es pedir un programa del curso, el precio del mismo, así como detalle de los tutores que van a ayudarnos en la acción formativa, recomendamos que sea gente con experiencia docente de al menos dos años y profesionales con responsabilidad en el área de contabilidad.

Lo segundo pedir al centro, un enlace o información donde podamos consultar la opinión de otros alumnos que hayan realizado cursos. Si el centro es incapaz de dar esta información, lo mejor es desechar esa opción.

Lo tercero, al ser formación a distancia online, el tiempo de dedicación necesario por parte del alumno para realizar el curso, así como los ejercicios y exámenes a realizar, descartar aquellos que no ofrezcan gran variedad de ejercicios y por supuesto no elegir aquellos cursos que realicen ejercicios tipo test.

Lo cuarto, pedir al centro de formación que nos mande una capítulo demostrativo del material didáctico del curso, así como acceso a la plataforma online donde se va a realizar la acción formativa.

1 saludo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar