lunes, 6 de junio de 2011

Trabajos realizados para el inmovilizado

730.Trabajos realizados para el inmovilizado inmaterial, recoge los gastos de investigación y desarrollo y otros realizados para la creación de bienes comprendidos en el subgrupo 20, que ya lo analizaremos cuando estudiemos el inmovilizado.

731. Trabajos realizados para el inmovilizado material, refleja los costes incurridos durante el ejercicio por los trabajos realizados en relación con la construcción o ampliación de las partidas patrimoniales incluidas en el subgrupo 21, tal como vimos en el ejemplo anterior.

732. Trabajos realizados en inversiones inmobiliarias. refleja los costes incurridos durante el ejercicio por los trabajos realizados en relación con bienes cuyo destino es la inversión inmobiliaria, subgrupo 22.

733. Trabajos realizados para el inmovilizado material en curso, refleja los costes incurridos durante el ejercicio por los trabajos realizados en relación con la construcción o ampliación de las partidas patrimoniales, que todavía no ha finalizado. Su mecánica es igual que la anterior.

Se abonará por el importe de los gastos incurridos en el ejercicio, con cargo a cuentas del grupo 23 ( Inmovilizaciones materiales en curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario