miércoles, 27 de febrero de 2013

ADILCO Valoración cursos a distancia




Es una empresa de elearning que recoge muchas disciplinas relacionadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc creadas y materializadas por un gran grupo de profesionales de la formación en cada una de las áreas impartidas.

el programa formativo de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se debe dirigir a profesionales con experiencia en el área contable asi como los que desean aglutinar los conocimientos importantes para confeccionar nominas , seguros sociales o contratos. La salida profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se infiere en cualificaciones profesionales de contabilidad , administración , fiscalidad, etc

Podéis ver un extracto de las opiniones de ex alumnos, así como un web con opiniones http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Beny

Cursé este postgrado para reciclar y Aprender más conocimientos. El contenido estaba bien y me dieron actualizaciones mensuales durante todo el tiempo del curso. Lo estudie en el año 2008 y ya me suministraron toda la actualización al nuevo plan general contable.

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Gema Beatriz

A mi me parece muy adecuada, sobre todo en los módulos, hay que tener en cuenta como dice Lourdes no es un curso fácil y hay que echarle horas

“Cursos: Curso de Gestión de PYMES”. Jose María

Pienso que es un curso muy interesante, sobre todo a un coste muy correcto. Puede que alguna parte sobre todo lo fiscal, hubiera sido ideal hacerla de carácter vivo, ya que se necesita bastante tiempo. La parte práctica está bastante inteligentemente explicados con la realización de formularios legales de Agencia Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social

Puedes consultar más info de estos cursos en
www.cursostrabajadores.eu

Se ve la contabilidad práctica de cualquier entidad, ya sea PYME o Gran Empresa, actualizada al nuevo PGC vigente a partir del 2009. En tributación se estudian los impuestos más usados en la esfera de la empresa, así como la realización de nóminas, seguros sociales y contratos (Administración de Personal).

Se estudian los software de gestión contable CONTAPLUS y de Administración de Personal NOMINAPLUS.

lunes, 25 de febrero de 2013

CTAS. ANUALES. PUBLICIDAD LEGAL Y MULTAS


La elaboración de los documentos contables oficiales de una empresa mercantil del ejercicio 2012 se hace tras su ratificación por parte de los accionistas.

La elaboración de las cuentas anuales se puede hacer por tres maneras a saber, de manera presencial, no recomendado por las colas que podemos sufrir, por correo certificado vía administrativo y por último de acuerdo a las nuevas tecnologías por internet.

Con la entrada en vigor de la novedosa Ley Concursal, apareció un sistema nuevo de responsabilidad de los administradores de entidades mercantiles en concurso de acreedores.

En la quiebra, si el mismo se define como culpable, y la sociedad se dirige a la liquidación de los bienes de la entidad, hay que observar que podrá asignar responsabilidad concursal por las deudas sociales en los administradores o liquidadores de la empresa. Esto imputa a los administradores que lo fueron durante los últimos dos años, quedando adscritos frente a los acreedores concursales.

Programas de gestión en serie en el mercado para la llevanza de contabilidad, permiten crear ficheros que puede sean llevados en Dvd o enviados a través de Internet, lo que optimiza de manera fidedigna la obligación de presentar las cuentas anuales. Todo esto nos hace ahorrar tiempo y hace que el método sea tan simple que un niño pueda llevarlo a cabo.

Por último decir que el concurso de acreedores de una sociedad mercantil se declara culpable, esto es, cuando en la insolvencia de la sociedad ha habido dolo o culpa grave de los representantes legales de la Empresa en concurso, que puedan asumir las deudas sociales de la empresa frente a los acreedores.

miércoles, 20 de febrero de 2013

ADILCO FINANCIAL CENTER Opinion curso elearning

Es un centro de elearning que recoge muchas áreas vinculadas con la economía , finanzas , ciencias empresariales , etc elaboradas y materializadas por un gran grupo de profesionales de la docencia en cada una de las disciplinas impartidas.

la acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se debe dirigir a profesionales con experiencia en el campo finanzas así como aquellos desean adquirir los conocimientos necesarios para realizar nominas , seguros sociales o contratos. La derivación profesional del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se infiere en puestos de trabajo de finanzas , administración , gestión tributaria, etc

Aqui tenéis una relación de las comentarios de viejos alumnos, así como un enlace con información http://www.adilco.net/clientes.html

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal”. Mony

Me formé este postgrado para reciclar y Aprender más conocimientos. El temario estaba adecuado y me suministraron actualizaciones mensuales durante todo el desarrollo del curso. Lo curse en el año 2009 y ya me facilitaron toda la actualización al nuevo plan general contable.

“Cursos: Curso de los impuestos, contables y seguridad social”. Damara

Mi jefe me matriculó en esta acción formativa, la parte contable está muy bien y la de laboral es la mejor temas. La parte de impuestos es la que más me costo aprender, supongo porque es algo que no practico mucho en mi empresa.

“Cursos: Curso de Impuestos, Personal y Contabilidad”. Roberto

el programa está bastante bien y la ayuda en las dudas son muy amplias, sin embargo hay que echarle bastante esfuerzo. Quizás se hace muy amplio en la parte fiscal ya que hay bastante contenido que no se suelen aplicar en el día a día, y eso sí la parte de recursos humanos yo la hubiera hecho con más módulos y prácticas sobre todo en lo referente a procedimiento laboral. Le doy un ocho sobre 10.

Puedes consultar más info de estos cursos en
http://www.cursosbonificados.org.es/Experto-en-Contabilidad-Impuestos-y-Admo-de-Personal-Contaplus.html

La acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Admo. de Personal va dirigido a profesionales que necesiten actualizarse, prepararse o reciclarse para interactuar en el área de finanzas, financiera o fiscal de cualquier entidad.

La formación online se imparte desde hace tiempo, facilita al alumno hacer compatible la formación con sus horarios y vivienda. Los cursos online se basan en un método pedagógico práctico.

lunes, 18 de febrero de 2013

EL BALANCE, CUENTAS DE PERDIDAS Y GANANCIAS Y MEMORIA. PUBLICIDAD LEGAL Y OBLIGACION LEGAL



La presentación de las cuentas anuales de una empresa mercantil del año dos mil doce se hace tras su visto bueno por parte de los dueños de la empresa.

La presentación de las cuentas anuales se tiene que hacer por 3 medios a saber, en vivo, no recomendado por las colas que podemos sufrir, por correo administrativo y por último según a las nuevas tecnologías por internet.

Con la entrada en vigor de la reciente Ley Concursal, surgió un estatus nuevo de obligaciones de los administradores de entidades mercantiles en concurso de acreedores.

Si quiere saber sobre los libros que se exigen a nivel mercantil y fiscal, le dejamos el siguiente enlace.

Dicho régimen surge cuando el concurso de acreedores de una empresa mercantil se denomina culpable, esto es, cuando en la insolvencia de la empresa ha habido dolo o culpa grave de los directores de la Sociedad en concurso, lo cual implica sanciones sobre los administradores de la compañía en concurso.

Eso hace que la presentación de las cuentas anuales sea más confortable, y así impedir la imposición de multas que puede ir desde los 1.200 a 60.000 euros que se comienza mediante un procedimiento sancionador, según lo establecido en el precepto 283 de la viva Ley de Sociedades de Capital. Esta sanción puede alcanzar hasta los 300.000 euros si la compañía tiene un volumen de facturación anual por encima a 6 millones de eur.

Hay que observar que si el deudor está obligado a llevar la contabilidad y no ha confeccionado las cuentas anuales o nos la hubiera sometido a auditoria, si tiene mandato de llevarlas, y no las presenta en el Registro Mercantil, tiene riesgo de ser definido el concurso como culpable.

miércoles, 13 de febrero de 2013

ADILCO Opinio formación virtual


Uno de los programas más significativas es la acción formativa de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de personal, donde se aprende el curso mediante metodología online, los módulos se puede aprender a distancia con conexión a internet.

el programa formativo de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal se quiere adaptar a alumnos con experiencia en el campo finanzas así como los que desean adquirir los conocimientos necesarios para confeccionar nominas , seguros sociales o contratos. La salida laboral del Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administracion de Personal se denota en categorías profesionales de contabilidad , administración , fiscal, etc

Os dejamos una información de las comentarios de viejos alumnos, así como un link con detalle adilco opiniones

“Cursos: Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal”. Virginia

Cursé este programa formativo para actualizar y adquirir conocimientos. El temario estaba adecuado y me dieron actualizaciones mensuales durante todo el desarrollo del curso. Lo curse en el año 2008 y ya me suministraron toda la actualización a la nueva normativa contable

“Cursos: Curso de Administración de Empresas”. Eugenia

A mi me parece muy recomendable, sobre todo en los contenidos, eso sí como dice Terelu no es una acción formativa sencilla y hay que echarle tiempo.

“Cursos: Curso de Impuestos, Personal y Contabilidad”. Aitor

Pienso que es un curso muy accesible, sobre todo a un precio muy barato. Quizás alguna parte sobre todo lo de fiscalidad, hubiera sido ideal hacerla de carácter vivo, ya que requiere bastante dedicación. La parte práctica está bastante inteligentemente expuestos con la resolución de impresos oficiales de Hacienda y Seguridad Social.

Puedes consultar más info de estos cursos en
cursos bonificados de contabilidad

Se ve la contabilidad práctica de cualquier entidad, ya sea PYME o Gran Empresa, actualizada al nuevo plan de contabilidad vigente a partir del 2008. En fiscalidad se manejan los impuestos más importantes en el ámbito de la empresa, así como la confección de nóminas, seguros sociales y contratos (Administración de Personal).

Se manejan los software de gestión contable CONTAPLUS y de Gestión de Nóminas y Seguros Sociales NOMINAPLUS.

lunes, 11 de febrero de 2013

CTAS. ANUALES. LLEVAR AL REGISTRO Y OBLIGACIÓN LEGAL


La Junta General de dueños de la empresa tiene hasta el 30 de junio del año siguiente para aprobar las cuentas. Una vez ratificadas hay 30 días para ponerlas a disposición Registro Mercantil, por lo que el periodo máximo se extiende hasta el treinta y uno de julio.

La presentación de las cuentas anuales se debe hacer por 3 mecanismos a saber, de manera presencial, no recomendado por las colas que podemos aguantar, por correo oficial y por último en base a las nuevas tecnologías por vía telemática.

Con la entrada en vigor de la novedosa Ley Concursal, nació un sistema nuevo de responsabilidad de los administradores de sociedades mercantiles en concurso de acreedores.

Dicho método aparece cuando el concurso de acreedores de una entidad mercantil se califica culpable, así, cuando en la insolvencia de la sociedad ha habido dolo o culpa grave de los directores de la Empresa en concurso, lo cual implica sanciones sobre los administradores de la compañía en concurso.

Eso hace que el registro de las cuentas anuales sea más confortable, y así excluir la imposición de sanciones que puede ir desde los 1.200 a 60.000 euros que se inicia mediante un expediente sancionador, según lo consignado en el art. 283 de la viva Ley de Sociedades de Capital. Esta multa puede alcanzar hasta los 300.000 euros si la compañía tiene un importe de facturación anual por encima a seis millones de euros.

Para terminar decir que el concurso de acreedores de una empresa mercantil se declara culpable, esto es, cuando en la insolvencia de la empresa ha habido dolo o culpa grave de los administradores de la Entidad en concurso, que tengan que hacer frente a los adeudos sociales de la entidad frente a los acreedores.